viernes, 7 de septiembre de 2012

CiGob junto a ThinkNet en #CityCampBA


Mañana estaremos presentes en el priner CityCampBA, un punto de encuentro entre diferentes actores que trabajan para mejorar la ciudad. Se trata de un evento con formato de una desconferencia, en donde los asistentes participan de las exposiciones, y que tiene como objetivo el intercambio de experiencias y establecer pautas de un trabajo coordinado entre gobiernos locales, instituciones, organizaciones civiles, emprendedores sociales y empresas.

La Fundación CiGob participará en un panel llamado “Gobierno abierto, política y urbanismo digital” en el cual se buscará abordar una visión integral sobre el rol del estado y la política en la implementación y fomento de políticas innovativas y colaborativas para hacer frente a la complejidad de la mano de la tecnología. En el mismo participará Luis Babino, presidente de CiGoby promotor de la iniciativa Foro PoliTICs, que presentará: “No hay ciudades inteligentes sin gobiernos inteligentes: Gobierno Abierto”.

Luego, dentro del mismo panel, se presentará Gustavo Giorgetti, director de ThinkNet S.A. quien hablará sobre “Urbanismo digital: Qué regular y qué liberar para maximizar la innovación”. De esta manera, se intentará abordar una visión integral sobre el concepto de Gobierno Abierto y un ejemplo concreto sobre el rol del gobierno a la hora de regular y fomentar la comunicación y colaboración ciudadana.

El CityCampBA se desarrollará mañana, sábado 8 de septiembre, desde las 9:30 en la Universidad de Palermo (Larrea 1079).
Para ver la Agenda de oradores de CityCampBA entrar acá.

Anticipo de la charla que dará Luis Babino en #CityCampBA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario