viernes, 10 de enero de 2014

#INTERBAROMETRO: ENERO 2014 Y ANUARIO 2013


Interbarometro Enero 14

- Ranking de políticos: CFK, a pesar de su menor exposición pública, se mantiene como Nº1 en el ranking de políticos más mencionados con el 24,13% de las conversaciones superándolo por casi 10 puntos porcentuales a Macri que se ubica 2do con el 14,93%. Tercero, se vuelve a ubicar el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli con el 9,12%.
- Demandas – Vida Cotidiana: Dos temas acaparan casi el 50% de las conversaciones en torno a las demandas ciudadanas: Seguridad (sube más de 10 puntos comparado con el mes anterior)  y Energía, (triplica su medición anual, desde luego vinculado con los cortes de luz)
- Referentes asociados a los problemas: Conoce el ranking de referentes que son asociados con los problemas de: Educación, Transportes, Energía, Corrupción, Narcotráfico y Seguridad.


Además conoce la evolución semanal de menciones a los principales dirigentes, los problemas en torno a la macro economía y los problemas coyunturales más conversados del mes y en el año.

#ANUARIO2013


- Ranking de los 10 políticos más mencionados en el 2013: En las primeras tres posiciones se ubican: 1º CFK, 23,72%; 2º Macri, 12,75%, 3º Scioli, 9,78%.
- Conoce los problemas con los que se asoció a:  CFK, Macri, Carrió, Scioli, Massa, Binner y Jose Manuel De la Sota,
- Evolución de las menciones: Conoce como fue la evolución mensual de la conversación en la red de los dirigentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario